¿Quién es ?

Somos una joven empresa Canaria formada por profesionales que tienen una dilatada experiencia en el mundo de la venta de artículos deportivos, calzado y accesorios, que creemos profundamente en la necesidad de potenciar el mercado canario con marcas locales, con un sistema de trabajo enfocado a eliminar las barreras existentes en Canarias para permitir un comercio electrónico libre de tasas y suplementos inesperados al recibir tus compras.

¿De qué están hechas las patas de las ?

Algunas de nuestras patas están hechas de BAMBÚ ecológico y otras de madera que utiliza métodos de extracción sostenibles, en las descripciones de cada artículo encontrarás las características de cada uno de ellos.

¿Cuánto miden los modelos de ?

En cada artículo podrás consultar una foto en la que comprobar sus medidas para que te ayuden a decidirte por el modelo que mejor se adapta a tus gustos.

¿Las lentes de las son de calidad?

Sí, nuestras lentes cumplen con la normativa europea, tienen factor de protección UV400 y están polarizadas, desde que te las pongas en un día soleado comprobarás la calidad de las mismas.

¿Por qué tienen tan buen precio?

vende directamente su marca, evitando terceros intermediarios, de este modo podemos ofrecer unos precios muy competitivos con un producto de la máxima calidad.

¿Qué ventajas tendré si me suscribo a su boletín de noticias?

Obtendrás descuentos directos en la compra de determinados artículos, tendrás derecho a personalizaciones gratuitas de los productos cuando estén disponibles, recibirás información con las últimas novedades de nuestra marca, y otras muchas ventajas.

¿Cómo puedo realizar mi pago?

Puedes realizar tu pago a través de Paypal o con tu tarjeta de crédito. Si no dispones de ninguno de estos métodos, puedes pagar por transferencia bancaria, mándanos un mail a info@canglasses.es y buscaremos la manera de que no te quedes sin tus .

He realizado mi pago, ¿cuál es el procedimiento a seguir?

Una vez el pago se haga efectivo en nuestro sistema, procederemos a la tramitación de tu pedido en un plazo de 48 horas laborables, siempre que no se mencione un plazo superior dadas las características del pedido. Una vez tramitado, te enviaremos el código de seguimiento con las indicaciones necesarias para que tengas tu envío controlado en todo momento.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

El plazo de entrega en Canarias será de entre 24 y 72 horas desde la tramitación del pedido. Para pedidos fuera de Canarias, el plazo se comunicará cuando se proceda a su envío.

¿Tendré que pagar algún tipo de gasto adicional a la recepción de mi pedido?

No, para envíos a Canarias nos comprometemos a que solo pagues el precio de tus gafas , ni gastos de transporte, ni gastos aduaneros ni ningún otro tipo de gasto adicional.

Para envíos fuera de Canarias los gastos adicionales se comunicarán cuando se proceda a su envío.

He recibido mis y las patas no son idénticas al 100%, ¿eso es normal?

Sí, nuestras patas, al estar fabricadas en madera, tienen la particularidad de que cada una de ellas es única, pudiendo existir particularidades que hacen tus gafas aún más especiales.

He recibido mis y me he dado cuenta que no las quiero, ¿puedo devolverlas?

Sí, nosotros nos haremos cargo del transporte en las devoluciones de productos que consten de algún defecto de fabricación o que hayan sufrido algún deterioro en su envío. Deberás notificar dichos problemas en el plazo de 24 horas desde la recepción de los productos.

En el caso de que la devolución se produzca por razones no achacables a , debes ponerte en contacto con nosotros en el plazo de 7 días, mandando un mail a info@canglasses.es, y haciéndote cargo de los gastos de devolución, podrás recuperar la diferencia con el precio abonado por tus productos devueltos. Será imprescindible en este caso que el producto se devuelva en perfecto estado.

Una vez transcurridos 7 días desde la recepción de los productos, no será posible realizar devoluciones.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Envíanos un mail a info@canglasses.es e intentaremos solucionarla lo antes posible.